Testimonios

La misión de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría está bajo la dirección espiritual de un sacerdote católico.

 

Un milagro ocurrió el 8 de abril de 2020, cuando Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría aparece en el porta viril al lado de Su Hijo Jesús durante Adoración. Cecelia, quien hace videos cristianos, hizo este precioso video milagroso, mejoró la imagen, mostrando claramente a Nuestra Señora al lado de su Hijo e hizo un precioso video describiendo este evento milagroso. Haz click en el link y míralo entero. Cuando piensas que Nuestro Señor y Nuestra Señora no están contigo, oh si, Ellos si están, nunca dudes esto ni por un segundo. Dios os bendiga a todos, ahora y para siempre, Arrow >>>– > HAZ CLICK EN EL LINK DE ABAJO:

¡YouTube video MILAGRO! ¡Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría aparece durante Adoración!

Si quieres ver subtítulos en español, una vez estés en YouTube, pincha en el icono de subtítulos (primero
de los de abajo a la derecha) para que los puedas ver

https://www.youtube.com/watch?v=1_nLhgVOipU&t=5s

 


Mi hija de 11 años, el 19 de febrero de 2020, se sometió a una cirugía cardíaca. Ella nació con SVT (Taquicardia Supraventricular).
Nuestra imagen de Nuestra Señora de la Lágrima fue tocada por Emma antes y después de la cirugía de 4 ½ horas. ¡Emma ha tenido una recuperación completa!
¡Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría intercedió por nosotros!
¡Dios bendiga!
Donna

. 


Esta historia milagrosa llega tarde a todos. El 14 de septiembre de 2019, en medio de la noche, mi sobrino Matthew fue llevado de urgencia al hospital. La imagen de la Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría se colocó sobre él el 15 de septiembre de 2019. ¡Después de 7 días de colocar la foto de Nuestra Señora sobre Matthew, se recuperó! La imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría estaba con él. Matthew fue enviado a casa desde el hospital el 21 de septiembre de 2019. Matthew recibió un Milagro de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría. Donna McMaster – Nueva York


1 de julio de 2020. Hola Arrow, quería contarte sobre una curación milagrosa, mi mejor amigo Dave, por quien pedí oraciones y a quien le di una de las imágenes de Nuestra Señora, tenía un tumor en el riñón que el Doctor dijo que definitivamente era cáncer. Dave seguía poniendo la imagen de Nuestra Señora en el área de su cáncer y decía la oración Memorare en la parte posterior. Le extirparon el tumor la semana pasada y la biopsia acaba de regresar. Benigno. ¡Gracias, Dulce Madre, por tu increíble intercesión! Maryanne S. – Williamstown, Massachusetts


20 de junio 2020. Gracias María. Tengo una historia milagrosa para compartir desde el 28 de septiembre de 2018. No estoy segura de por qué no lo he compartido antes, ¡pero esto es algo de lo que definitivamente he sacado fuerzas personalmente!

Tuve una cirugía de rodilla y mientras esperaba que me volvieran a llamar para el preoperatorio, estaba luchando con todos los “Qué pasaría si” en mi cabeza. Encendí mi teléfono para asegurarme de que estaba silenciado y bajo, y he aquí, ¡la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría estaba en mi teléfono! ¡Estoy casi segura de que nunca antes había abierto ninguna imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría en mi teléfono y ciertamente no cómo apareció en mi pantalla ese día! Me hizo llorar, con su belleza y cómo ¡Mamá María debe haber sabido que necesitaba un poco de tranquilidad de que todo iba a estar bien y que ella estaba conmigo!.

Además, su imagen permaneció en mi teléfono, no “se apagaba la pantalla” como siempre. Una vez que tuve que hacerlo, presioné mi pantalla en mi teléfono a negro y cuando volví a encenderla y su imagen desapareció, ¡debería haber estado allí todavía, si la hubiera abierto accidentalmente! No puedo explicarlo. ¡No hay duda en mi mente de que fue Intervención Divina! Gracias María !!

Arrow, gracias por decir sí a esta misión. ¡Que Dios y María te bendigan abundantemente! Con un corazón agradecido, Amy Miller


junio 2020. Mi querido hermano en Cristo llamado Tom Demeo, que vive en North Adams, Massachusetts, fue a ver a una mujer en su grupo de oración llamada Gail B. y ella recientemente estuvo en el hospital de Pittsfield, Massachusetts, para someterse a una cirugía. En resumen, su condición se volvió “séptica” y estaba en la unidad de UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Tom fue al hospital y fue recibido por una enfermera, un oficial de policía y un guardia de seguridad.

Después de preguntar por Gail, él subió a su habitación y describió a Gail como si estuviera en un tubo de respiración y dijo: le dijeron que iba a morir. Tom tomó la imagen de Nuestra Señora (Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría), y se la dio a Gail, y ella besó la imagen de Nuestra Señora y la sostuvo y luego dijeron la oración Memorare juntos. Tom dijo que finalmente se fue y regresó el martes y le informaron que Gail había sido dada de alta de la UCI y llevada a una “unidad de baja”.

Tom la encontró y ella estaba parada justo afuera de su habitación y Gail le dijo a Tom: “Me dijeron que iba a morir”. Tom entonces me dijo: “No dejaban que su propia familia fuera a verla (debido a la restricción de Covid), pero aún así, la enfermera, el oficial de policía y el guardia de seguridad me permitieron subir a la habitación de Gail”.

¿Cómo llegó Tom a la habitación de Gail y no a la propia familia de Gail? La intercesión de Nuestra Señora. Dios bendiga a todos, flecha>>>————->


4 de junio 2020. Recibí un correo electrónico de un hombre llamado Joseph C. de Barnwell, Carolina del Sur, que está en la lista de correo electrónico. En su correo electrónico a mí, Joseph me dijo que cuando recibe una solicitud de oración, toma la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría y la coloca frente a la solicitud de oración en su teléfono, luego dice la oración Memorare y el “Teléfono reacciona y se ilumina”.

Le pedí que me llamara y Joseph me llamó. Dijo que cuando se le envía una solicitud de oración, toma la imagen de Nuestra Señora y la coloca contra su teléfono, luego dice que es la oración de Memorare y el teléfono reacciona y se ilumina como si una mano estuviera tocando la pantalla. Luego tomaba un simple trozo de papel y lo tocaba contra la pantalla y no pasaba nada. Luego volvería a tomar la imagen de Nuestra Señora y la colocaría contra la pantalla y el teléfono reaccionaría, y “Se iluminaría” como si una mano humana lo estuviera tocando.

Nuestra Señora dio un mensaje el 20 de febrero de 2019:  “Mis preciosos pequeños, cuando sostenéis Mi imagen (foto), Me estáis abrazando a Mí y Yo tocaré vuestros corazones  cuando miréis Mi imagen y os llevaré a Mi Hijo . ”  Entonces, cuando Joseph está mostrando la imagen de Nuestra Señora a la petición de oración en su teléfono y su teléfono “Se ilumina” eso es porque Nuestra Señora “Está” presente en Su imagen . Dios bendiga a todos, Arrow >>> —————>

 

2 de junio 2020, Dios bendiga a todos. Ayer (lunes), Mike Stanton y yo fuimos al Santuario Nacional de la Divina Misericordia en Stockbridge, Massachusetts, para reunirnos con el Padre Richard Shaaibu de Nigeria y también para asistir a la Santa Misa y quedarnos para Coronilla de la Divina Misericordia a las 3pm. El p. Richard se encuentra actualmente en el Santuario Nacional. Nosotros 3, yo mismo, Mike y el Padre Richard caminamos por los jardines y el Padre habló con Mike y conmigo y sobre las misiones en las que estamos. Me dijeron que el p. Richard tiene dones especiales que le dieron del Cielo y eso fue más que evidente cuando estaba hablando con él. Luego tuvimos la Santa Misa y luego nos quedamos para la Coronilla de la Divina Misericordia de las 3 pm.

Luego, nos encontramos con Tom Demeo y algunos de sus amigos, guerreros de oración. Luego caminamos hacia mi coche y le di al Padre Richard una gran pila de imágenes de Nuestra Señora. Cuando le entregué al padre Richard, la imagen original de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría, dijo:  “Oh María”.  Y  con eso, hablamos un poco más y nos despedimos por ahora. Llegué a mi casa en Ohio hoy (martes), alrededor de las 6:30 p.m. y luego alrededor de las 8:15 p.m., Tom Demeo llamó y me dejó un mensaje. Le devolví la llamada y me dijo: “Tienes que llamar al padre Richard, ocurrió un milagro con el padre Richard, rezó por teléfono con una mujer en Florida que se estaba muriendo y rezó por teléfono con ella, sosteniendo la imagen de Nuestra Señora y ella fue sanada “.

Entonces llamé al padre Richard y esto es lo que ocurrió. Una mujer llamada Janka y su familia vivían en Massachusetts y venían al Santuario Nacional de la Divina Misericordia a menudo. Janka y su familia se mudaron recientemente a Florida. El padre Richard dijo que muy tarde anoche (lunes), recibió una llamada telefónica de Janka y que ella estaba en el hospital, (a las familias no se les permite subir debido al virus). Janka pudo llamar al padre Richard y dijo que justo después de la hora de la cena, ella se puso muy enferma y le dijo: “Nunca he estado enferma así antes”.
Fue llevada al hospital y su condición empeoraba progresivamente y se le informó que su cuerpo se estaba apagando y que podía morir. El padre Richard pudo preguntarle a Janka si tenía la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría y ella dijo que no. El padre Richard le dijo que tenía una y le rezó la oración de Memorare por teléfono y luego le dijo a Janka:  “Tengo la imagen de Nuestra Señora en mi mano y voy a bendecirte con la imagen de Nuestra Señora desde donde estoy. “  El padre Richard dijo que luego terminaron la llamada telefónica.
El padre Richard dijo que Janka lo llamó esta tarde (martes), y le dijo que, después de orar con ella por teléfono, se fue a dormir y se despertó alrededor de las 3 p.m. (Hora de la Misericordia) y quedó completamente sana. El padre Richard dijo nuevamente que Janka le había dicho que nunca antes había estado enferma así. Al final de la conversación que tuve esta tarde con el Padre Richard, me dio una bendición por teléfono y dijo y cito:  “Es un gran milagro. Creo que habrá muchos milagros a través de esta imagen de Nuestra Señora “.  Fin de la cita .  Este es el p. Richard venerando la imagen original de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.  Dios bendiga a todos, Arrow >>> ————>

 


24 de mayo 2020 ACTUALIZACIÓN DE MI TESTIMONIO – Pie hinchado doloroso: Sí, creo que fue la oración constante a Nuestra Señora de la lágrima de Alegría lo que me curó. Antes no sabía cómo rezar y pedir la intercesión de Nuestra Señora de la lágrima de Alegría y mis dos hermanas me enseñaron cómo orar y me enviaron la foto de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría a mi teléfono. Y me dijeron que vería un cambio, está funcionando. Entonces recé a Nuestra Señora de la lágrima de Alegría.

Si puede recordar, le envié un correo electrónico anterior sobre cómo me curaron instantáneamente de la presión arterial, el insomnio, los dolores de cabeza y los sudores cardíacos cuando oré mirando la imagen de Nuestra Señora de la lágrima de alegría desde mi teléfono. Pero luego, cuando envié ese testimonio aquí por correo electrónico, al día siguiente me desperté con el pie hinchado y dolorido. Solicité oraciones aquí nuevamente. Continué rezando a Nuestra Señora de la lágrima de alegría colocando su foto desde mi teléfono móvil en la parte Hinchada y ahora estoy completamente curada.

Gracias Jesús por sanarme. Gracias Nuestra Señora de la lágrima de alegría por orar por mí a tu hijo Jesús. Gracias Jesús, alabado sea Jesús. Aleluya. Millicent Muthoni Ndungu – Kenia, África


17 de mayo de 2020. Dios los bendiga a todos. Déjame poner esto en orden cronológico. Christine en India tiene un “ministerio de transmisión en vivo” en el que reza con personas de varios países. Christine ha estado promocionando a Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría y una mujer llamada Mary R. de San Antonio, Texas, reza con Christine en su “ministerio de transmisión en vivo”. Christine le envió a Mary la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría y Mary dijo que también descargó la imagen de Nuestra Señora del sitio web y que ahora la tiene expuesta en su habitación. El domingo (17 de mayo) Christine en la India me contactó para decirme cómo una familia en los EE.UU. tiene una niña que vio a la Santísima Madre y se parecía exactamente a  Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.  Luego, el lunes, Christine se puso en contacto conmigo y me dijo que quería darle a la familia mi número de teléfono y que podían contarme directamente sobre lo ocurrido. Le di mi número y estoy dispuesto a darlo a cualquiera que quiera hablarme sobre Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Con el permiso de Mary, puedo compartir esta historia. A última hora de la tarde de ayer (19 de mayo), recibí una llamada telefónica de Mary en San Antonio, Texas. Ella procedió a contarme el siguiente encuentro en el que su hija de seis años, llamada Sofía, conoció a Nuestra Santísima Madre. Varios minutos después de que ella me contara la historia, ella dijo: “Espera un momento, iré a buscar a Sofía y puedes hablar con ella”. Antes de hablar con Sofía, Mary me dijo que ella y su hija Sofía tenían el virus Covid y el 19 de marzo dieron positivo, y desde entonces se han puesto en cuarentena. Sofía comenzó a desarrollar complicaciones y siguió diciéndole a su madre que su “corazón le estaba doliendo”. Esto ocurrió el sábado pasado (16 de mayo) y Mary llevó a Sofía a la sala de emergencias. Se determinó que Sofía posiblemente tenía una arritmia cardíaca y que se haría una cita de seguimiento con un cardiólogo y se fueron a casa. Al día siguiente, domingo (17 de mayo), Sofía dijo que aún le dolía el corazón y la acostaron para que descansara.

Entonces Sofía me dijo: “Me fui a dormir y luego sentí que no podía despertarme y sentí que mi corazón se había detenido”. Ella me contó cómo estaba en una habitación oscura y que daba miedo y la habitación tenía espejos de arriba abajo y sabía que no era un sueño. Vio un martillo, rompió uno de los espejos y luego vio hermosas puertas al otro lado. Había un “Niño Soldado” parado al otro lado, como ella lo describió. Parecía muy joven y tenía alas y llevaba una trompeta. Tomó a Sofía de la mano y comenzaron a subir las escaleras que eran de color rojo y completamente cubiertas de “polvo de oro”. Subieron un nivel y vio a muchos otros “Niños soldados y tenían alas”. Mientras me decía esto, me dijo otra vez,  “no fue un sueño”.  Ella subió otro nivel y dijo:  “Vi a la Virgen María, llevaba una corona en la cabeza y también tenía un halo sobre ella”.  Sofía dijo:  “Tomó su mano y me tocó la cabeza y dijo una oración sobre mí”.  Luego dijo que vio a un hombre que se parecía a “Jesús”. Ella le preguntó su nombre y él dijo que era “Noel”.  Nota: Llamé al director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría, quien también es mi director espiritual. Le conté que Sofía vio a un hombre que se parecía a Jesús y luego le preguntó su nombre y respondió con “Noel”. El director espiritual dijo: “Esta es una referencia tradicional como un nombre propio que Jesús puede usar para hacer referencia a sí mismo”.  Sofía dijo que él (Noel), luego tomó su mano y la bendijo en su cabeza con un aceite y olía a rosas cuando hizo esto.
Luego, Sofía dijo que la llevaron a otro nivel y vieron al niño Jesús y él parecía tener 6 años. Tenía un libro en la mano con una cruz en la portada. Tomó su mano y la colocó sobre su cabeza y ella supo que la estaba bendiciendo. Luego fue llevada a otro nivel y luego vio a Santa Teresa (La pequeña flor), y podía oler rosas cuando estaba frente a ella. Santa Teresa tomó su mano y se la colocó en la cabeza y la estaba bendiciendo, y mientras lo hacía, Sofía dijo:  “La cruz de rosas apareció frente a ella”. Rosas en forma de cruz y había varias de ellas apareciendo frente a ella. Entonces Sofía levantó la vista y vio una hermosa paloma que sabía que era el Espíritu Santo y Santa Teresa le dijo a Sofía que extendiera la mano, lo que hizo que la paloma aterrizara en su mano. Entonces Sofía vio más “Niños soldados”, todos con alas.
Luego se encontró de vuelta en su habitación y fue a ver a su madre para contarle lo sucedido. Mary dijo que Sofía le estaba contando dónde había estado y que fueron a la habitación de Mary, donde tiene varias fotos diferentes de Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora de Guadalupe y otras fotos de Nuestra Santísima Madre. Mary dijo que tenía una foto de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría en su habitación y Sofía se acercó a ella y señaló la foto diciendo:  “Esa es ella, esa es ella, así era la Virgen María, pero ella estaba llevando una corona “.  Mary dijo que de todas las diferentes imágenes que tiene de Nuestra Santísima Madre en su habitación, Sofía se acercó a la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría diciendo:  “Esa es ella, esa es ella”.
Llamé a Mary nuevamente hoy y una vez más puso a Sofía en el teléfono conmigo y la pequeña Sofía me dijo lo mismo. Ella insistió en que NO era un sueño y que era muy real. En referencia al “Niño Soldado” y parecía “muy joven”, este muy bien podría haber sido San Miguel. Los que han visto a San Miguel dicen que tiene un aspecto juvenil y es poderoso y fuerte. Esto explicaría que se vea muy joven y parezca un soldado. Puedo decir por experiencia como oficial de policía y he entrevistado a muchos de los niños que presenciaron un incidente y también hablé con un médico cercano y que está en mi lista de correo electrónico. Ambos coincidimos en que lo que vio fue real porque  Sofía fue muy detallista en cuanto a lo que vio, que era muy descriptivo y fue inflexible en que “No fue un sueño”.  Y cuando volví a hablar con ella hoy, me dio la misma cuenta de lo que vio.
Dios bendiga a todos, Arrow >>> ————–>


11 de mayo de 2020: Tengo una sobrina, Cathy, contrajo el coronavirus. Se encerró y dijo que tenía asma. Pero una prueba demostró que estaba infectada y decidió que moriría en casa, no sola en un hospital. Mi hermana estaba fuera de sí, le envié una foto de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría. Le dije, ya que no puedes poner la imagen en su pecho, los dos rezaremos los 9 Acordaos como súplica de ayuda. Ella fue sanada. Después de que mejoró, nos dijo que tenía covid 19 y dijo que sentía que se estaba ahogando, sin aire disponible. ¿Cómo sobrevivió ella? Mi dulce madre de lágrimas de alegría. Gracias Jesús, gracias. Maria Mikula – Saint Clair Shores, Michigan


10 de mayo de 2020: Mi amiga con esclerosis múltiple tiene una hija que se separó de ella debido a graves abusos y negligencia. Hoy, el día de la madre, rogó su perdón e hizo las paces. Dediqué una década del rosario que me diste, por supuesto sosteniendo mi Lágrima de alegría, para que esto suceda, durante mucho tiempo y la Santísima Madre ha vuelto a aparecer. Alabado sea nuestro Querido Señor, y gracias Madre por interceder. Estoy abrumada de alegría y acción de gracias. Paula M – Michigan


9 de mayo 2020. Querido Arrow, están pasando muchas cosas en este lado del mundo…

Había enviado a mi amigo y participante habitual en mi transmisión en vivo la Imagen de Nuestra Señora la Lágrima de Alegría hace unos 3-4 meses. Ella imprimió la imagen en la impresora de su casa, hizo que su párroco bendijera la imagen y comenzó a rezar un Acordaos todos los días.
En los últimos 3-4 días, su hija tenía un virus estomacal asociado con fiebre alta. Hace 2 días tomó la imagen y la colocó sobre la almohada de su hija y notó que lágrimas de Alegría provenían del ojo izquierdo de Nuestra Señora … como se puede ver en el Video y las fotos … su hija se curó de la fiebre.
Le he dicho que coloque la Imagen Milagrosa en el altar y que encienda una vela todos los días y continúe rezando un Acordaos a Nuestra Señora.
Christine

25 de abril de 2020. Hola Arrow, a mi esposo Tom le diagnosticaron cáncer de pulmón en etapa 4, además de sus ganglios linfáticos y había hecho metástasis en su cerebro en julio de 2019. Nos quedamos devastados por decir algo. Tengo un maravilloso grupo de apoyo de oración. Fuimos a la fiesta de cumpleaños de Mary en octubre, Tom estaba en muy mal estado, pero él quería ir. Allí nos dieron la estampa con la oración de Nuestra Señora de la Lágrima. Esta estampa con la imagen de nuestra Señora no se separó de Tom. Me alegra decir que su último escáner cerebral el martes mostró que el tumor había desaparecido por completo. Su pulmón está limpio y todavía estamos trabajando en los ganglios linfáticos. Pero su pronóstico es muy bueno. El oncólogo y neurocirujano de Tom dijo que en julio nunca hubieran pensado que esto era posible. Tom y yo le decimos a cualquiera que escuche sobre Nuestra Señora de la Lágrima. Todavía descubro a Tom muy callado, sacando la estampa de su bolsillo y besandola. Continúa orando por nosotros para que esos tercos ganglios linfáticos se liberen de cáncer. Alabado sea Nuestro Señor Jesús a través de Nuestra Señora de la Lágrima. Dios te bendiga Arrow y a todos los que rezan por Tom. Patty y Tom L. Taos, Missouri

NOTA: En esta increíble historia milagros, Patty comenta que su esposo Tomo tomó la estampa (la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría) de su bolsillo y la besó. Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría dio un mensaje el 7 de marzo de 2018 sobre besar su imagen (foto):

¨Diles que algunos tienen miedo de colocar Mi imagen (foto) sobre su rostro. Algunos temen que puedan manchar Mi imagen. Yo quiero daros un beso, por favor, sabed que quiero estar cerca de vosotros. Os amo y quiero llevaros a Mi Hijo. Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría ¨. 


22 de abril, 2020. Hola mi querido amigo, he tenido problemas de insomnio durante los últimos 4 meses, he tenido mucho dolor en mi pierna izquierda y me despierta y me mantiene despierto normalmente unas 3-4 horas por noche. Anoche me derrumbé y le pedí alivio a Nuestra Madre de la Lágrima de Alegría y la coloqué en mi pierna. Inmediatamente el dolor se fue. Nunca en mi vida había tenido una experiencia física como esta; no hace falta decir que volví a la cama dando gracias, regocijándome y abrumado con generosidad. ¡Todo lo que puedo decir es WOW! ¡Que Dios te bendiga en todo! Joe- Barnwell, South Carolina


9 de abril, 2020. Recibí una llamada de teléfono de una mujer llamada Helen P de Ventura, California y con su permiso puedo compartir esta verdadera historia. Me llamó y me dijo que estaba luchando con un dolor de cuello y espalda y que había ido a los doctores sin ningún resultado. Helen había descargado la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría de la página web. Ella había guardado la imagen de Nuestra Señora en su ¨carpeta de oración ¨ y recientemente la sacó, puso la imagen de Nuestra Señora frente a ella y dijo ¨Mamá, por favor ocúpate de esto.¨ Dice que inmediatamente sintió calma sobre ella y el dolor se había ido y hasta nuestra conversación hoy ella todavía está sin dolor. Me dijo que siempre llama a Nuestra Santa Madre, ¨mamá ¨ y a Jesús ¨papá ¨. Puedo hablar de parte de mi equipo cuando digo que hay milagros ocurriendo por todo el mundo, no llegamos a saber de todos, creo esto con todo mi corazón y mi alma. Dios os bendiga a todos, Arrow >>>——->


Ayer, 26 de marzo de 2020, hablaba por teléfono con Evelyn M de Caskill, Nueva York. Evelyn es la mujer que está a cargo de la casa de retiro católica ¨Anthony´s Banquet hall¨ en Leeds, Nueva York, donde estaré dando una charla el 30 de Mayo. Hablaba con ella por teléfono para que me explicara el e-mail que muestro abajo que me había mandado. Evelyn me dijo que había estado luchando por una infección severa detrás de su ojo, se pasó al oído y ahora había infectado su garganta y describía el dolor como horrible.  Había puesto a Evelyn en la lista de e-mail de peticiones de oración.

Después de hablar con Evelyn otra vez hoy, me dijo que había tomado la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría y la había colocado en su cara y la había rezado. Ella dijo que el dolor ¨paró¨ y me dijo ¨Nuestra Señora me ha curado y el dolor ha desaparecido¨. Entonces le dije a Evelyn como ahora la gente está poniendo la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría en las puertas de su casas y ella me contestó ¨Ya lo he hecho, y también otra gente. Arrow, necesitas tomar un helicóptero y volar sobre la ciudad de Nueva York y lanzar las estampas con la imagen de Nuestra Señora para todo el mundo, ellos la necesitan¨.

El e-mail de Evelyn para mi: “Hola Arrow, escucha, poco después de nuestra llamada ayer, de repente, todo el dolor desapareció, y de momento no ha vuelto, no han podido ser las medicinas, solo las he tomado por cuatro días y no estaban haciendo nada. Creo que las oraciones y Nuestra Señora hicieron esto, estoy tan aliviada. Odio tomar pastillas, especialmente antibioticos, así que muchas gracias a Jesús, Nuestra Señora, a ti y a tus guerreros de oración…Estoy reclamando esta curación y es mía..un abrazo fuerte, tu Hermana en Cristo, Evelyn¨.


Recientemente puse una petición de oración por un hombre llamado Terry, pero estaba empeorando y le estaban dando 48 horas de vida. Pues hoy, 26 de marzo de 2020, recibí un e-mail diciendo que su estado ha dado un giro y estaba mejorando, era simplemente un milagro, según me dicen. Hablé con la mujer de Terry hoy, Mary Jo H. de White Lake, Michigan, con la que rezo el Rosario todos los Miércoles.

Mary Jo me dijo lo siguiente: su marido Terry tuvo un sangrado masivo en su cerebro en diciembre y tuvo una cirujía de 6 horas. Le ingresaron en una residencia y tenía un tubo de alimentación en su estómago por una obstrucción severa, tenía el tubo con la traqueotomía y otro tubo para la medicación. Mary Jo dijo que estaba en mal estado. Entonces, hace solo unos días su condición empeoró rápidamente y le dieron 48 horas de vida. Su familia estaba yendo a decir adiós. Mary Jo le llevó una foto de Fr. Solanus Casey y la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría y las puso en la cama de Terry, cerca de él y bajo su almohada.

Mientras todo esto pasaba, Mary Jo cuando estaba en casa, tomaba la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría, la colocaba en su garganta y en su estómago y rezaba por su marido Terry. Entonces…de repente hoy, su estado ha mejorado rápidamente y que para la semana que viene podría ser trasladado a la residencia. Mary Jo dijo ¨Fue María y Fr. Solanus¨. Mary Jo dijo que cuando pueda va a entregar la imagen de Nuestra Señora a todo el mundo y que cuando su marido estaba en la residencia tenía la imagen de Nuestra Señora en la pared para que él la pudiera ver. Dijo también ¨Tenía 48 horas de vida, esto es un milagro, qué más puede ser¨.

Dios os bendiga a todos, hoy y para siempre. Arrow >>>—- >


MILAGRO DE NUESTRA SEÑORA DE LA LÁGRIMA DE ALEGRÍA: Hola Arrow, sólo quería hacerte saber que hace unos meses yo había dado unas estampas de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría a un amigo de mi iglesia. Me dijo que tenía un amiga que le acababan de diagnosticar cáncer de pecho y estaba con quimioterapia. Es una madre joven y estaba devastada por esta situación. El le dio a ella la foto de Nuestra Señora y le dijo que rezara el Acordaos. Justo me ha llamado mi amigo esta noche para contarme que los doctores le han dicho que está libre de cáncer. El test dio negativo. Gracias Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría. Tu amiga , Anne.


Hola,

Estoy escribiendo para contarte cómo nuestro Señor me curó a través de la foto milagrosa de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría. Soy Católica evangelista y autora y durante esta situación del Corona virus empecé a sentirme enferma…aunque al vivir al norte del estado de NY he estado en cuarentena ya por dos semanas. Tenia una tos terrible y dolor de garganta y fui de mal a peor rápidamente.

Durante este tiempo tenia en mi agenda hacer un video inspiracional en vivo en facebook bajo el tema del Sagrado Corazón. No quería saltármelo así que seguí adelante pero tuve que decir a los asistentes que estaba enferma y era obvio que me estaba costando hablar.

Uno de los asistentes desconocido para mi, por supuesto, colocó la imagen en mi frente en la pantalla en su cuarto de estar.

¡La mañana siguiente estaba completamente bien! Sin tos ni dolor de garganta. Mi energía estaba completamente renovada y ¡no me encontraba enferma para nada! ¡Esto fue después de 6 días de ir yendo progresivamente a peor!

Estoy ofreciendo Acordaos y oraciones de acción de gracias a mi Santa Madre y a su Hijo. Estoy justo ahora enterándome de toda la historia de esta aparición y de la imagen milagrosa pero quería compartir contigo lo que me pasó a través del acto de amor de alguien más.

Anne Costa


Misa con el Padre Espers

Hola, ayer asistí a misa con el Padre Espers por las víctimas del Coronavirus. Después de misa, los parroquianos fueron invitados a sostener una imagen bendecida de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría en nuestras frentes. No dudé en participar. Segundos después de sostenerla y rezando con la imagen de Nuestra Santa Madre en mi frente, un increíble sentimiento de paz celestial, felicidad y tranquilidad cubrió todo mi cuerpo. Le pedí a Nuestra Madre que curara la hernia bilateral que tengo en mi ingles izquierda y derecha. ¡Mis ingles no están tan abultadas como estaban antes! Mi mujer también lo admite. Necesito habar con el padre Esper o con el padre de mi parroquia. ¡Estoy pensando si debería cancelar mi cirugía de hernia el próximo 5 de marzo y continuar pidiéndole a Nuestra Madre por una sanación completa!

¡Gracias a Dios, hoy y siempre!

Atentamente,

Fred Lopiccolo


Este es el testimonio de Michael, un hombre de 65 años de Reino Unido que estaba sufriendo una Artritis muy dolorosa por muchos años y no podía andar. Cuando empecé mi video de oración en vivo, el fue mi primer participante y estaba muy hundido con mucho dolor, perdidas y desesperación.

Mirando a su llanto desesperado de ayuda en la pantalla, en cuanto terminé el video en vivo, le contacté y chateamos. Le mandé la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría y le pedí que primero leyera la historia y después me contactara. En cuanto leyó la historia volvió como un rayo pidiéndome que le mandara la imagen y diciendo que el rezaría el ¨Acordaos¨. Le mandé la imagen, le dije que la imprimiera, laminara y no rezara hasta que consiguiera un sacerdote católico que bendijera la imagen.

El hizo como le dije y empezó a rezar a nuestra Madre y ha sido un participante regular en mi livestream desde entonces. Os comparto su testimonio en mi livestream ayer, febrero 18, 2020:

TESTIMONIO

¨Hoy me siento mucho mejor, mi dolor de artritis ha desaparecido. Nuestra Madre de la Lágrima de Alegría me ayudó…es un milagro. Muchas gracias a nuestra santa Madre, mi artritis está curada. No podía caminar hace dos semanas, no podía mantener mis pies en el suelo. Santa Madre de la Lágrima de Alegría, muchas gracias. Estoy rezando por todos los mencionados. Por favor pedid desde vuestro corazón mirando la foto de nuestra Madre de la Lágrima de Alegría, Ella os tocará. Ellá me tocó, mi artritis ha desaparecido, he tirado todos los analgésicos. Estaba tomando 500 mg de naproxeno, ya no lo necesito más. Los pacientes de artritis no pueden con este clima frío en Reino Unido, yo no siento ningún dolor¨.

Christine

Bangalore-India

Email: chrisy1412@gmail.com (en inglés)


Mi nombre es Mike, de Sacramento California. Me gustaría compartir contigo lo que pasó con mi fotografía de la Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría. La descargué el otro día, después de leer la historia de la página web de Michael Brown, Spirit Daily.

Después de descargar la foto no estaba convencido del todo porque la lágrima indicada en su ojo izquierdo pordia ser un reflejo. De todas formas hice algunas copias, les pegué la oración Acordaos en la parte de atrás y las repartí a familiares. También dejé algunas copias en el cuarto del Santísimo Sacramento. Me dije a mi mismo que propagar la devoción a nuestra Madre María era algo bueno, aunque la presunta lágrima en la foto fuera solo un reflejo.

Esta mañana cuando iba a salir a llevar a mi mujer a su terapia de radiación diaria, besé la imagen de nuestra Madre María en el marco, luego puse su imagen en mi mejilla izquierda para dejar que ella me besara de vuelta ¨fisicamente¨. Entonces note  una lágrima saliendo de su ojo derecho. Miré con asombro como la lágrima empezó a bajar.

Tomé mi teléfono rápidamente y fui capaz de tomar dos fotos de la lágrima antes de que pudiera desaparecer debajo del marco. Abajo está la foto de mi altar donde está colocada, y la foto de la lágrima de nuestra Madre María según pasó esta mañana. Esto ha sido una gran confirmación para mi.

Ahora puedo decir verdaderamente sin ninguna duda que , sí, la foto original tiene una verdadera lágrima y no es un reflejo, y sí, como una Buena Madre, ella se preocupa por nosotros y responde nuestras oraciones.

A Jesús a través de María Nuestra Madre.
Mike

 


En un mensaje dado por Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría, dijo que Ella quiere que besemos Su imagen (la original o incluso una copia bendecida) y Ella te devolverá el beso. Cuando beses la imagen de Nuestra Señora, colócala en tu mejilla izquierda y Ella te devolverá el beso. Nuestra Señora se queda a tu izquierda y Nuestro Señor está a tu derecha.

Este es Yves, el editor ingles de la publicación Michael Journal que se imprime en Canadá. Yves me contó cómo cuando estaba besando la imagen de Nuestra Señora ¨Yo podia sentir la presencia de Nuestra Señora y cómo me devolvió el beso¨.

He tenido NUMEROSAS personas que me cuentan lo mismo cuando vienen a venerar la imagen de Nuestra Señora, ellos pueden sentir la presenecia de Nuestra Señora. Dios os bendiga, Arrow >>>————>


7 de Noviembre, 2019

La intercession de Nuestra Señora…

Buenos días Arrow, una de las señoras que estaba en nuestra casa en septiembre cuando tu y el padre Martin nos visitásteis, me ha compartido lo siguiente anoche:

En las palabras de Marylin: “ Una amiga que vive en Florida tiene una hija que la rechazó hace 9 años sin darle ninguna razón. No importa cuántas veces mi amiga ha tratado de contactar con su hija, ella siempre la rechazaba.

Recentemente le mandé una de las estampas de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría que Arrow me dio. En menos de un día después de recibir la estampa, su hija la llamó, salida de la nada, y ¡¡¡la reconciliación ha empezado!!!

Oraciones por perdón y sanación¨

Arrow, los frutos de tu visita a nuestra casa y nuestra parroquia, Our Mother of Perpetual Help, continúan…Dios te bendiga a ti y a tu misión de Nuestra Señora.

Carol F.- Ephrata, Pennsylvania


La cantidad de testimonios de curaciones, intercesiones y presencias de Nuestra Señora de la Lágrima de la Alegría es muy numerosa, aquí hay traducidas algunas de ellas, seguiremos publicando algunas de las que nos lleguen en español.