El Mensaje

La misión de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría está bajo la dirección espiritual de un sacerdote católico.

Según se soltaron los globos, el sol empezó a danzar y se
tomó la foto según ascendían al cielo. La imagen que
apareció de la cámara instantánea que fue usada ¨Es¨ Nuestra
Santísima Madre. Fíjate en ¨La Lágrima¨ en su ojo izquierdo.

 

Pulse aquí para ver la ceremonia del descubrimiento del lienzo con la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría–>https://www.youtube.com/watch?v=biQJQMuWR9


Dios os bendiga a todos. Debajo se encuentran los mensajes principales que Nuestra Señora ha dado acerca de su imagen (foto) y de lo que ella desea que el mundo conozca acerca de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Nuestra Señora ha dicho que quiere que esta imagen suya y los mensajes que Ella está dando sean “conocidos por todos”, queriendo decir alrededor del mundo.

La Lágrima que se observa en su ojo izquierdo es una “Lágrima de Alegría” y le causó Alegría (Lágrimas de Alegría), ver a todas las personas allí reunidas celebrando su día en la fiesta de cumpleaños ofrecida en su honor en aquel 8 de septiembre de 2017.

Cuando rezamos a Nuestra Señora, esto “sana su corazón”, dándole Alegría, de ahí “Lágrima de Alegría”.

Cuando rezamos a Nuestra Señora, cuando acudimos a ella en oración, esto le da Alegría (Lágrima de Alegría), y a todos aquellos que rezan a Nuestra Señora para que interceda por ellos, Ella los llevará a Su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

Cuando contemplas esta imagen (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”, debes recitar el “Acordaos”, porque en esta oración nos abandonamos a Nuestra Señora y eso le da Alegría, de ahí “Lágrima de Alegría” y de nuevo a todos aquellos que rezan a Nuestra Señora para que interceda por ellos, Ella los llevará a Su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

Ella quiere que esta imagen se conozca como “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”.

Esta imagen (foto) es una imagen sanadora y puede ser colocada sobre alguien y rezar a Nuestra Señora (Acordaos), para que ella interceda y si es la Voluntad de su Hijo, que se obtenga una sanación.

Esta imagen traerá sanación Espiritual a las personas que sean tocadas por ella, y se debe rezar a Nuestra Señora (Acordaos), y Ella guiará a todos los que le rezan a Ella a Su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

Nuestra Señora ha dicho, “Quiero Mi imagen (foto) en vuestras casas y bendeciré vuestras casas.”

Nuestra Señora ha dicho,”Cuando miren a los ojos de mi Imagen (foto), Yo les estoy mirando a los suyos y quiero que sepan que LES AMO y les guiaré a Mi Hijo”.

Cuando sostenemos la imagen (foto) de Nuestra Señora, la estamos sosteniendo a Ella y Ella tocará nuestros corazones.”

Cualquier copia que se haga de su imagen (foto) debe estar bendecida por un sacerdote. Nota: si usted se encuentra en una zona del mundo donde no hay un sacerdote disponible o por miedo a ser perseguido, su imagen (foto) tendrá las mismas Gracias que si hubiera sido Bendecida, Nuestra Señora conoce su corazón

POR FAVOR continúe leyendo los mensajes de Nuestra Madre más abajo


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 8 de diciembre de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Oh hijos Míos, ustedes son Mis fieles y preciosos pequeños. Permitidme tocar vuestros corazones con el Amor que tengo por vosotros, porque Yo soy su Madre Celestial que quiere conduciros a Mi Hijo. Permaneced en silencio, permaneced quietos y permitid que Mi Hijo y yo llevemos Paz, Alegría y Amor a vuestros corazones. Os amo Mis preciosos pequeños y los Bendigo en el nombre de Mi Hijo ”

Nota: Este mensaje debía leerse en la Iglesia de la Inmaculada Concepción el viernes 11 de diciembre de 2020 para la veneración vespertina de la estatua de Nuestra Señora de la Gracia y la imagen original (icono) de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría y también la mañana del sábado 12 de diciembre de 2020. Este mensaje también se aplica a todos aquellos que no pudieron asistir a este evento especial en honor a Nuestra Señora. Nuestra Señora conoce vuestros corazones. El viernes por la noche fue para la veneración silenciosa de Nuestra Señora y Nuestra Señora hace referencia a esto aquí, “Quedaros quietos, quedaros quietos” y Nuestro Señor y Nuestra Señora, traerán Paz, Alegría y Amor a nuestros corazones. Dios os bendiga a todos, Arrow >>> ————>

 


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 2 de diciembre de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Lo que fue enseñado y mensaje: “Mientras asistía a Santa Misa en la mañana, tuve una visión de Nuestra Señora de pie en el altar, vestida toda de blanco, con un precioso velo blanco. Entonces vi Ángeles que venían hacia el centro del pasillo, caminando de dos en dos uno junto a otro, caminando hacia el altar. Estaban vestidos con las ropas más preciosas. Según cada Ángel caminaba arriba en el altar, Nuestra Señora derramaba una Lágrima de Alegría en su mano y entonces en la más brillante ráfaga de luz, el ángel despegaba como un rayo y luego otro ángel llegaba arriba y hacía lo mismo, recibiendo una Lágrima de Alegría de Nuestra Señora y despegando en una brillante ráfaga de luz. 

Nuestra Señora entonces dijo, ¨Estos son los Ángeles guardianes que llevarán Mis Lágrimas de Alegría a aquellos que estén dando honor y alabando a Mi Hijo Divino en esta y en todas las Santas Misas que se digan en el mundo. Estas mismas Lágrimas de Alegría están siendo otorgadas a todos aquellos que me invoquen en oración. Oh Mis preciosos pequeños, cómo deseo guiaros a Mi Hijo. Os amo Mis preciosos pequeños y Os bendigo en el nombre de Mi Hijo.¨

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 29 de noviembre de 2020 para el Santo Rosario de las 10:30, en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.
“Se me mostró a Nuestra Señora de pie sobre la tierra, y ella estaba derramando lágrimas de alegría, sobre todos los que estaban conectados al Rosario y por los que también lo estaban intentando. Una hermosa corriente de luces blancas, que sabía que eran Lágrimas de alegría, y que estaban llenas de Gracias y Bendiciones, descendía sobre todos ellos. Al mismo tiempo, las lágrimas de alegría caían sobre el presidente Trump y su familia. Rayos blancos de luces fluían sobre la Casa Blanca “
Como se dijo anteriormente, estas bendiciones fueron otorgadas a sus seres queridos, y para aquellos que querían estar en el Rosario, pero no tenían los medios para unirse al Rosario, Nuestra Señora conoce su corazón. Durante el Santo Rosario, tengo a Nuestra Señora (imagen original) “Transmitida en Vivo”, por favor mire Su imagen a los ojos, y Ella “Tocará” su corazón. Nuestra Señora seguirá dando una bendición especial a los Sacerdotes o religiosos que se unan al Rosario. Dios los bendiga a todos, Flecha >>> —————–>

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 28 de noviembre de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Lo que se mostró y mensaje: “Durante el Rosario, vi brotar una luz brillante desde la tierra hacia el Cielo, y supe que estas eran las oraciones que se decían durante el Rosario. Nuestra Señora, al igual que en los mensajes anteriores, estaba derramando Lágrimas de Alegría sobre todos los que estaban orando y sus seres queridos. Nuestra Señora dijo: “Continuaré otorgando estas bendiciones en cada uno de los Rosarios”. Nuestra Señora también dijo: “Gracias por responder a Mi llamado y compartir Mi imagen (Nuestra Señora de la Lágrima de la Alegría), porque quiero que Mi imagen sea conocida por todos, para poder llevar a Mis hijos a Mi Hijo. Tocaré el corazón de cualquiera de Mis hijos que miren Mi imagen. Escucho todas sus intenciones que están en su corazón Mis pequeños y deben seguir orando por el presidente Trump, porque él va contra las fuerzas del maligno, deben orar por su seguridad, porque está haciendo la Voluntad de Mi Hijo. Os amo mis preciosos pequeños y os Bendigo en nombre de Mi Hijo.¨
NOTA:  La misma bendición fue y seguirá siendo otorgada a aquellos que no pueden estar en el Rosario debido a otras obligaciones, y a aquellos que querían estar en el Rosario, pero no tienen los medios para unirse, no tienen teléfono o computadora/ordenador portátil. Nuestra Señora conoce tu corazón.  Dios os bendiga a todos, Arrow >>> —————–>

 


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 28 de noviembre de 2020 para el Rosario de medianoche de las 12 am, en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Lo que se mostró y mensaje: “Aproximadamente dos horas antes de que comenzara el Rosario, alguien que siempre participa en el Rosario y tiene campanillas Benditas en su patio trasero. Las campanillas empezaron a sonar y sonar y sonar muy fuerte. Entonces se me mostró que estos eran los Ángeles reunidos alrededor, esperando que comenzara el Rosario. Luego vi a los ángeles reunidos en el cielo esperando que llegara la Santísima Madre y todos tenían las más hermosas sonrisas en sus rostros. Cuando comenzó el Rosario, Nuestra Señora estaba derramando Lágrimas de Alegría, y el Ángel de la guarda de cada persona, tomaba esa Lágrima de Alegría y despegaba para dársela a la persona a quien cuida. Luego, otro ángel se acercaba y tomaba una Lágrima de Alegría y luego despegaba y se la daba a un miembro de la familia del que estaba rezando el Rosario. Cuando el ángel colocaba la lágrima de la alegría sobre alguien, ellos estaban inmersos en una luz blanca brillante. 
A medida que cada ángel ascendía hacia el cielo, se arremolinaban, como si estuvieran bailando de alegría. Luego me dijeron que los Ángeles estaban “llenos de emoción por lo que acababan de hacer”. Nuestra Señora luego dijo: “Continuaré otorgando estas mismas gracias en cada uno de estos Rosarios”. Los ángeles estaban rodeando la Casa Blanca, otorgando las mismas gracias y bendiciones al presidente Trump y su familia, incluso a la familia que no estaba con él. Cualquier persona que estaba en el Rosario, que fuera sacerdote o religioso, recibió una bendición especial de Nuestra Señora.
Sobre P. Miller, quien hizo la bendición final al final del Rosario, dos ángeles vinieron y colocaron una corona de plata sobre su cabeza. La imagen original de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría, (icono), que se mostró en “Transmisión en vivo” durante el Rosario para que la gente pueda ver la imagen de Nuestra Señora, al menos dos personas dijeron que parecía como si en realidad estuviera derramando Lágrimas de Alegría. Esto sería cierto, porque Nuestra Señora estaba derramando Lágrimas de Alegría sobre todos.
NOTA:  Cualquiera que no pudo asistir al Rosario, pero quiso o no pudo porque no pudo iniciar sesión / unirse al rosario, recibió las mismas bendiciones. Nuestra Señora conoce tu corazón.  Dios bendiga a todos, Flecha >>> ————–>

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 27 de noviembre de 2020, para el Rosario de medianoche de las 12 am, en la imagen milagrosa (foto), de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este Rosario fue para el presidente Trump. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Lo que se mostró y mensaje: “Vi a Nuestra Señora de pie sobre la tierra, y ella estaba derramando lágrimas de alegría sobre todos aquellos que estaban conectados al Rosario y por aquellos que también lo estaban intentando. Una hermosa corriente de luces blancas, que sabía que eran Lágrimas de alegría y que estaban llenas de Gracias y Bendiciones, descendía sobre todos ellos. Al mismo tiempo, las lágrimas de alegría caían sobre el presidente Trump y su familia. La Casa Blanca estaba siendo sumergida en una luz blanca que sabía que eran Lágrimas de Alegría.  
Esta misma bendición fue dada a tus seres queridos que no estaban contigo. Cuando una Lágrima de Alegría caía sobre alguien, esa misma Lágrima que está llena de bendiciones y gracias por Nuestra Señora, luego se dispararía por la tierra a otro país donde esa persona tenía un ser querido y lo bendijo. Esta misma bendición también se otorgó a aquellos que no podían estar en el Rosario por otras obligaciones, pero querían asistir y esta misma bendición se les dio a aquellos que no tenían los medios para unirse al Rosario, pero querían hacerlo.  
Se otorgó una bendición especial a los sacerdotes o religiosos que estaban en el Rosario. Nuestra Señora dijo: “Esta bendición especial les fue dada por haber dicho” Sí “al ministerio al que fueron llamados”. También se otorgó una bendición especial al director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría. Nuestra Señora también dijo: “Gracias Mis preciosos pequeños por su Sí al venir a mí esta noche. Os amo Mis preciosos pequeños y os Bendigo en el nombre de Mi Hijo ”.  

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 26 de noviembre de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis pequeños preciosos, todos aquellos que miren Mi imagen esta noche, os otorgaré una bendición especial sobre vosotros y sus seres queridos. Sé que no todos podrán verme, conozco sus corazones, pequeños míos, les otorgaré esta misma bendición a ustedes y a sus seres queridos. Gracias por tu fidelidad al venir a Mí, porque derramo Lágrimas de Alegría sobre todos los que Me invocan. Os  amo Mis preciosos pequeños y os Bendigo en el nombre de Mi Hijo ” 
NOTA:  En este mensaje, Nuestra Señora está hablando sobre el Rosario de esta noche a las 12 am de la medianoche y cuando vean Su imagen origina que tendré en “Transmisión en vivo”, Ella otorgará una bendición especial sobre ti y tus seres queridos. Nuestra Señora también hace referencia a que incluso si no puedes ver Su imagen esta noche porque no tienes la capacidad de ver Su imagen por el dispositivo que estás usando, Nuestra Señora aún te otorgará la misma bendición especial a ti y a tus seres queridos. Nuestra Señora conoce vuestro corazón. Dios os bendiga a todos, Flecha >>> —————>

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestro Señor Jesús a un locucionista anónimo el 24 de noviembre de 2020. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Hijo mío, soy yo, tu amado Jesús. Mi Madre quiere enseñarte sobre el Amor. Escuchad los mensajes de Mi Madre de Su amor por vosotros y Ella os conducirá a Mí. El Amor que Mi Madre y Yo queremos daros es mayor que tu comprensión. Mi Madre os habla de cómo Ella derrama Lágrimas de Alegría sobre vosotros cada vez que la invocáis. Cuando Mi Madre derrama Lágrimas de Alegría sobre ustedes, Mi misma mano, que fue clavada en la cruz por ustedes, también desciende sobre vosotros con abundantes gracias de amor y misericordia. Yo soy vuestro Señor Jesucristo, haced Mi Voluntad. Os amo y os bendigo ” 


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 12 de noviembre de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis preciosos pequeños, se acerca el invierno en muchas partes del mundo. Podéis tomar una manta y envolveros con ella para manteneros caliente. Cuando me invoquéis, traeré calidez a vuestros corazones por el Amor que tengo por vosotros, porque Yo soy su Madre Celestial y vosotros sois Mis preciosos hijitos pequeños. Os amo Mis preciosos pequeños y os Bendigo en el nombre de Mi Hijo. ” 


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 6 de noviembre de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis preciosos pequeños , ¿por qué? ¿Por qué no permitís que Mi Hijo y yo toquemos vuestros corazones con la Paz, la Alegría y el Amor que queremos darles? Quedaros tranquilos, quedaros quietos. Sostened Mi Santo Rosario en vuestras manos, y cuando lo hacéis, esto me permite tomar vuestra mano. Mirad a los ojos de Mi imagen, porque Yo miro hacia de vuelta a los vuestros, dejándoos saber que OS AMO. El miedo se está apoderando de muchos de Mis pequeños, ¿por qué? Confiad en Mi intercesión por vosotros. Quedaros tranquilos, quedaros quietos y acudid a  en oración. Os amo Mis preciosos pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo ”.   


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 4 de noviembre de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis preciosos pequeños no dejéis nunca de orar. ¡Rezad, rezad, rezad! A través de vuestras oraciones a Mí, permanecen cerca de Mi Hijo y Mío y Lágrimas de Alegría continuarán fluyendo sobre aquellos que hacen la Voluntad de Mi Hijo. No temáis, Mis preciosos pequeños, porque el miedo es del maligno. Los fieles estarán protegidos. Los amo Mis preciosos pequeños y los Bendigo en el nombre de Mi Hijo ” 


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 23 de octubre de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis preciosos pequeños, las elecciones en los Estados Unidos serán pronto. Tenéis que votar por aquellos que están a favor de la vida de los hijos de Mi Hijo, que Él creó, Mis pequeños. Yo soy vuestra Madre Celestial, ¡por favor escuchad!. Es un pecado mortal votar por aquellos que no creen en el derecho a nacer de un niño. Quiero continuar derramando Lágrimas de Alegría Mis preciosos pequeños y no Lágrimas de dolor. Os amo Mis preciosos pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.¨ 


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 21 de octubre de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Compartiendo el amor de Mi Hijo. Mis preciosos pequeños, cuando me invocáis, esto me permite derramar una Lágrima de Alegría sobre vosotros, y con cada Lágrima de Alegría, penetrará en vuestro corazón el amor que Mi Hijo tiene por vosotros. Entonces, a medida que vaya pasando el día, vosotros compartiréis el amor de Mi Hijo con otros cuando habléis con ellos de la Gloria de Adorar y Servir a Mi Hijo. Acudid a Mi, y yo entraré en vuestros corazones con el amor de Mi Hijo. Os amo Mis preciosos pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.¨


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 8 de octubre de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis preciosos pequeños, acudid a Mi en oración, llamadme, quiero escuchar vuestras voces. Derramo Lágrimas de Alegría cuando escucho vuestras voces. Os amo Mis preciosos pequeños y os Bendigo en el nombre de Mi Hijo¨. 


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 23 de septiembre de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “La frescura de la brisa Mis preciosos pequeños, cuando sintáis la brisa tocando vuestra piel, vosotros decís, esta brisa se siente maravillosa. Mis preciosos pequeños, así como la brisa que toca vuestra piel, cuando acudís a Mi, yo clamo a Mi Hijo y Gracias y Bendiciones bajan sobre vosotros, no las podéis sentir, pero son verdaderas Gracias y Bendiciones de Mi Hijo y Mías, para guiaros, para acercaros a hacer la Voluntad de Mi Hijo. Acudid a Mí Mis preciosos pequeños y estas gracias y Bendiciones descenderán sobre vosotros. Os amo y os Bendigo en el nombre de Mi Hijo¨. 

Mensaje: “Muchos de mis pequeños sufren de preocupación y sienten que no pueden rezar. Mirad a los ojos de Mi imagen (imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría), permaneced tranquilos, permaneced quietos porque Yo os estoy devolviendo la mirada a vuestros ojos y tocaré vuestro corazón, haciéndoos saber que Yo os Amo. Mi manto de Amor y Protección está siempre envuelto alrededor vuestro, nunca estáis solos Mis preciosos pequeños. Os amo y os Bendigo en el nombre de Mi Hijo¨.


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 26 de agosto de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.
Mensaje: “Guiándoos. Mis preciosos pequeños, cuando me invocáis me estáis permitiendo que os guíe a lo largo de vuestro día, que os guíe para acercaros a Mi Hijo, tocando vuestros corazones y haciéndoos saber que yo soy vuestra Madre Celestial, que os quiere. Estoy muy cerca de vosotros y siempre tengo mi manto de Amor y Protección envuelto alrededor de todos Mis preciosos pequeños. Invocadme y yo os guiaré al Reino Eterno de Mi Hijo. Os Bendigo Mis preciosos pequeños en el nombre de Mi Hijo¨.

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 18 de agosto de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.
Mensaje: “Susurrad, Mis preciosos pequeños, susurrad. Solo el suave susurro de Mi nombre, yo os abrazo, para sosteneros más cerca, para interceder por vosotros, para llevaros más cerca de Mi Hijo. Solo susurrad Mi nombre Mis pequeños y yo os abrazaré más cerca de Mí, porque yo soy vuestra Madre Celestial. Muchos de Mis pequeños temen que no estoy con ellos, solo tenéis que susurrar Mi nombre. Os amo Mis preciosos pequeños y os Bendigo en el nombre de Mi Hijo¨. 

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 29 de julio de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.
Mensaje: “Mis preciosos pequeños. Muchos han acudido a Mi hoy. Yo, como vuestra Madre Celestial escucho todo lo que me dicen. Mis preciosos pequeños, vosotros traéis el gozo más grande al corazón de Mi Hijo cuando acudís a Mí, porque Mi Hijo sabe que cuando me honráis a mí, Su Santa Madre, también le estáis dando a Él el más alto honor de servirle. Todo el Cielo se ilumina de alegría cuando me honráis, acudiendo a mí en oración. Os amo Mis preciosos pequeños y os Bendigo en el nombre de Mi Hijo¨.

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 9 de julio de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.
NOTA: mientras asistía a la misa de esta mañana, una luz brillante atravesó el vitral de la Iglesia parroquial y entonces Nuestra Señora dio el siguiente mensaje.
Mensaje: “Mis preciosos pequeños. Igual que veis el brillo de la luz del sol a través de vuestros ojos, también podéis ver el brillo del Amor que Yo tengo por vosotros cuando miráis a los ojos de Mi imagen. Os amo Mis preciosos pequeños y os Bendigo en el nombre de Mi Hijo.¨

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 30 de junio de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.
Mensaje: “Mis preciosos pequeños. En este día otorgué una bendición especial a todos los que me invocaron. Esta bendición especial también fue dada a los miembros de sus familias. Si supiérais cuánto os amo, derramaríais Lágrimas de Alegría conmigo. Os amo Mis preciosos pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo¨.
NOTA: Luego se me mostró una visión de miles y miles de luces brillantes que cruzaban el cielo y sabía que descendían sobre todos aquellos que estaban recibiendo esta bendición tan especial de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría. 

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 21 de junio de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.
Mensaje: “Abundantes gracias fluyen, hijos Míos. Mis preciosos pequeños, como cuando ven ponerse el sol durante el día, saben que el calor y el brillo del sol ya no estarán con ustedes. A diferencia del sol, Mis preciosos pequeños, incluso por la noche caen sobre vosotros abundantes gracias cuando me invocáis, y con estas gracias, Yo traeré calor y brillo a vuestros corazones. Llamadme y permitidme traer a vuestros corazones la calidez y el brillo de Mi amor maternal que tengo para vosotros. Os amo, Mis preciosos pequeños, y os bendigo en nombre de mi Hijo “.

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 15 de junio de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.
Mensaje: Mis preciosos pequeños. Vengo de nuevo a traer paz a vuestros corazones. Cuando sostenéis Mi imagen hijos míos, miradme a los ojos, porque yo estoy mirando a los vuestros y os dejo saber que os amo y que sois muy preciosos para Mí y yo os traeré paz a vuestros corazones y os guiaré a Mi Hijo. Os amo Mis pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo. ¨

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 20 de mayo de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.
Mensaje: Paz Mis pequeños.  Mis pequeños, dejadme traer paz a vuestros corazones, porque muchos de los corazones de Mis pequeños están llenos de temor. Cuando sostenéis mi imagen (foto), estáis sosteniéndome a Mí y estáis acudiendo a Mí. Por favor Mis pequeños, permaneced tranquilos según sostenéis Mi imagen y mirad Mis ojos y Yo traeré paz a vuestros corazones y os abrazaré con Mi amor maternal que tengo por todos Mis pequeños. Os amo Mis pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo. ¨

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 29 de abril de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.
Mensaje: “Amor. Mis preciosos pequeños, cuando acudís a Mi Hijo y a Mí, Nosotros os envolvemos con Nuestro amor sin fin por vosotros. Nuestro amor supera todos vuestros miedos, vuestras preocupaciones, todos vuestros dolores. Dejad que Nuestro amor envuelva vuestros pensamientos y vuestros corazones. Nuestro amor estará con vosotros a lo largo del día y de la noche. Confiad Mis preciosos pequeños que Nuestro amor nunca será apartado de vosotros. Os amo Mis preciosos pequeños y Yo os bendigo en el nombre de Mi Hijo. ¨ 

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 22 de abril de 2020 en la imagen milagrosa (foto) de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser publicado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.
Mensaje: “Calma. Mis preciosos pequeños, acudo a Mi Hijo con todas las oraciones que me dais. Mi Hijo y yo conocemos vuestros sufrimientos y mientras creáis y confiéis en Mi intercesión por vosotros, Mi Hijo levantará a todos a través de sus sufrimientos y esto os traerá tranquilidad, pero debéis confiar. Mi Hijo y yo siempre estamos con vosotros Mis preciosos pequeños. Os amo, mis preciosos pequeños, y os bendigo en nombre de Mi Hijo. “

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 11 de abril de 2020, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis preciosos pequeños, para muchos hay una quietud en vuestras casas, una tranquilidad. Vuestras vidas diarias han cambiado, tomando refugio en vuestras casas, usad este tiempo Mis preciosos pequeños para acercaros a Mi Hijo en oración. Acudid a mi, vuestra Madre Celestial y Yo os guiaré a Mi Hijo. Si supierais cuánto os queremos Mi Hijo y Yo, vosotros mismos lloraríais Lágrimas de Alegría. Os amo Mis precios pequeños y os Bendigo en el nombre de Mi Hijo¨.


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 8 de abril de 2020, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “La brisa del viento mis pequeños, así como sois capaces de sentir la brisa del viento acariciándoos, así mismo fluyen las Gracias y Bendiciones del Cielo sobre vosotros cuando llamáis a Mi Hijo y a Mi. Tomad un momento del día, mirad dentro de los ojos de Mi imagen (foto), pasad tiempo conmigo, Mis preciosos pequeños porque Yo soy vuestra Madre Celestial. Oh mis pequeños, vuestros corazones están asustados, mirad dentro de los ojos de Mi imagen y Yo os traeré paz a vuestros corazones. Así como sentís el viento acariciándoos, así son las Gracias y Bendiciones que Mi Hijo y yo os damos. Os amo mis pequeños y os Bendigo en el nombre de Mi Hijo¨.


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 23 de marzo de 2020, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Oh mis pequeños, sostened mi imagen (foto), mirad dentro de Mis ojos y rezadme, porque Yo estoy con vosotros. Si me permitís, Yo traeré paz a vuestros corazones, confiad en Mi intercesión Mis pequeños, todos sois preciosos para Mi, porque Yo soy vuestra Madre del Cielo. Os amo y os Bendigo en el nombre de Mi Hijo.


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 18 de marzo de 2020, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Oh mis pequeños, hay tantos de vosotros acudiendo a Mi. Verdaderamente estoy derramando Lágrimas de Alegría porque sabéis que yo como vuestra Madre Celestial os protegeré y correré a Mi Hijo con todos vuestros miedos, heridas y lágrimas de tristeza. Mis pequeños, muchas de vuestras lágrimas son de tristeza por el miedo que estáis sintiendo. El miedo es del maligno, no le dejéis que os robe la paz. Simplemente invocadme y dejadme devolver la paz a vuestro corazón, y el maligno huirá, y si me dejáis sentiréis Mi presencia. Confiad en Mi intercesión como vuestra Madre Celestial, porque cada uno de vosotros sois tan preciosos para mí. Mis pequeños, os amo y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”

Nota: Se le mostró también una visión de pétalos de rosa Rojos y Amarillos cayendo del Cielo y depositándose sobre todos aquellos que estaban invocando a Nuestra Madre. Cada pétalo de rosa tenía Gracias y Bendiciones para todos los que estaban rezando a Nuestra Señora.


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 15 de marzo de 2020, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis preciosos pequeños, muchos de vosotros no habéis podido acudir a la Santa Misa porque las iglesias de Mi Hijo están cerradas. Las iglesias de Mi Hijo deben permanecer abiertas. Para vosotros mis pequeños que no habéis podido recibir a Mi Hijo en la Santa Comunión, lo habéis recibido en la Santa Comunión Espiritual porque mi hijo conoce vuestro corazón y sabe que estáis apenados por no haber podido recibirlo en Su Cuerpo y en Su Sangre. Sostened mi imagen (foto), mis preciosos pequeños, acudid a Mí en oración (Acordaos) y yo intercederé por vosotros y os guiaré a Mi Hijo.  No tengáis miedo, porque esto viene del maligno. Mi Hijo y yo estamos siempre con vosotros, Nunca os dejaremos solos porque sois los preciosos pequeños que Mi Hijo creó. Cada uno de vosotros sois preciosos para mí. Os quiero mis pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 26 de febrero de 2020, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “LA LUZ DE MI AMOR. Mis pequeños, cuando veis el sol salir por la mañana sabéis que estáis expuestos a la luz del día. Mis pequeños, cuando acudís a Mí en oración estáis expuestos a la luz del amor que tengo por vosotros y este amor que yo os doy iluminará vuestros corazones con Mi presencia que está siempre con vosotros, intercediendo y llevándoos más cerca de Mi Hijo. Os quiero mis pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 12 de febrero de 2020, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis pequeños, cuando miráis a los ojos de Mí imagen (foto), dejadles que atraviesen vuestro corazón con el amor que tengo por vosotros, porque ellos reflejan el amor Maternal que tengo por cada uno de mis preciosos pequeños. Yo quiero interceder por vosotros y llevaros cerca de Mi hijo. Quiero derramar mi amor Maternal sobre todos aquellos que me invocan. Mis pequeños, el amor desgarrador que os muestran mis ojos atravesará cualquier oscuridad, cualquier sufrimiento que estéis pasando. Si lo permitís, mis ojos penetrantes iluminarán vuestros corazones y os traerán paz. Por favor permitidme atravesar vuestros corazones con el amor que siento por vosotros. Os quiero mis pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 28 de enero de 2020, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis preciosos pequeños, muchos han entrado en estado de pánico por este nuevo virus (Coronavirus). Mis pequeños, conservar mi imagen (foto) cerca vuestro, llevar vuestros sacramentales, bendecid vuestras casas e invocad a vuestra Madre Celestial y yo intercederé por vosotros. Mis pequeños, no temáis porque Mi Hijo y yo estamos siempre con vosotros. Os quiero mis pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 2 de enero de 2020, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mi preciosos pequeños, al comenzar este nuevo año, abandonaros a Mí en oración y yo os conduciré más cerca de Mi Hijo. No tengáis miedo mis pequeños, porque siempre estáis envueltos con el manto de mi Amor y Protección. Yo lloro Lágrimas de Alegría cuando acudís a mí, y estas Lágrimas de Alegría que están llenas de Mis gracias fluyen suavemente hacia vosotros. Os quiero mis pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 18 de diciembre de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mi preciosos pequeños, el invierno ya está aquí, y muchos de mis pequeños están sufriendo más el frio que otros que viven en otras partes del mundo. Os abrigáis y sentís calor y esto trae calidez a vuestro corazón. Mis pequeños, de la misma forma que vuestro corazón siente calor al poneros un simple abrigo, yo siento calor en mi corazón cuando acudís a Mí en oración, y esto me provoca Lágrimas de Alegría, porque yo voy a interceder por vosotros y guiaros hasta Mi Hijo. Os quiero mis pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 20 de noviembre de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Solo un susurro mis preciosos pequeños hijos, sólo con susurrar Mi nombre me estáis invocando en oración y cuando lo hacéis, mis pequeños, Yo os llevo más cerca de Mí envueltos en Mi manto de Amor y Protección. Os quiero mis pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 30 de octubre de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mi preciosos pequeños hijos, al igual que la fina lluvia cae sobre vosotros, así caen mis Lágrimas de Alegría sobre vosotros cuando acudís a Mí en oración. Cada Lágrima de Alegría que cae sobre vosotros está llena de las gracias Celestiales del Amor Maternal que tengo por cada uno de vosotros. Os quiero mis pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 16 de octubre de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis preciosos pequeños hijos, me causáis tanta alegría cuando contempláis Mi imagen. Porque cuando simplemente contempláis Mi imagen, me estáis invocando y yo tocaré vuestros corazones, e intercederé por vosotros y os llevaré a Mi Hijo. Os quiero mis pequeños hijos y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 9 de septiembre de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Hoy, 9 de septiembre de 2019, durante el rezo del Santo Rosario, se le mostró una visión al locucionista de lo que ocurrió a todos los que estaban en la celebración de la fiesta de cumpleaños de Nuestra Madre el 8 de septiembre de 2019. “Se me mostró una visión de Lágrimas lloviendo del cielo. Yo sabía que eran Lágrimas de Alegría de Nuestra Madre. Cada Lágrima era bastante grande y podía ver que estaba llena de gracias, Estas Lágrimas palpitaban con una bellísima luz blanca mientras caían sobre todos aquellos que estaban honrando a Nuestra Madre en su día de cumpleaños. Mientras estas Lágrimas caían sobre los que honraban a Nuestra Señora, los envolvían en gracias no sólo de Nuestra Señora sino también de Jesús, porque Él también estaba derramando gracias sobre los que honraban a Su Madre.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 17 de julio de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis pequeños, justo cuando veis la lluvia caer y tocar vuestra piel, podéis sentir la humedad de la lluvia. Cuando acudís a Mí en oración, yo derramo Lágrimas de Alegría sobre vosotros, como la lluvia. A diferencia de la lluvia, no podéis sentir mis Lágrimas de Alegría, pero os están bendiciendo con gracias abundantes que provienen también de Mi Hijo. Porque cuando acudís a Mi en oración esto le da tanta Alegría a Mi Hijo, que me honráis a Mí Su Madre. Al igual que veis la lluvia caer sobre vosotros mis pequeños, así se derraman Mis gracias cuando acudís a Mí. Os quiero mis pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 10 de julio de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis pequeños, OS AMO. Cuando contempláis Mi imagen (foto), Mi corazón crece con un amor cada vez más fuerte por vosotros, porque me estáis demostrando vuestro Amor por Mí y yo derramo Lágrimas de Alegría sobre todos vosotros. Yo os bendigo mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 3 de julio de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis pequeños, no dejéis que las cosas de este mundo consuman vuestros pensamientos. Por favor Mis pequeños, tomad un tiempo para Mí, mirad a los ojos de Mi imagen (foto), y sabed ¡que Mi Hijo y Yo ¡OS QUEREMOS! Fuisteis creados por Mi Hijo y Yo soy vuestra Madre Celestial. Rezadme y permitidme venir a vuestra vida y guiaros hasta Mi Hijo. Mis pequeños, si supierais cuánto OS AMO, derramaríais Lágrimas de Alegría conmigo. Yo os bendigo mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


NOTA: Llevé dos lienzos grandes con la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría a un grupo de oración esta tarde. Durante el rosario, dos locucionistas vieron lo siguiente: En uno de los lienzos con la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima, sus ojos miraban directamente a todos los presentes en el rosario y los lienzos con la imagen de Nuestra Señora estaban derramando “Lágrimas de Alegría”. Dios los bendiga a todos. Arrow >>>————–>


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 12 de junio de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis pequeños, cuando sostengáis Mi imagen (foto) en vuestra mano y me miréis a los ojos, permaneced en silencio y permitidme tocar vuestro corazón y guiaros hacia Mi Hijo. Os amo mis pequeños, creed que intercedo por vosotros. Nunca os dejaré. Nunca os abandonaré, sois mis preciosos pequeños que estáis muy cerca de mi corazón. Yo os bendigo mis pequeños, en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 29 de mayo de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis pequeños, estáis maravillados ante la belleza de la creación de Mi Hijo y de sus maravillosos paisajes. Mis pequeños, a todos aquellos que sirven a mi hijo, les espera en el cielo una belleza, amor y paz que no sois capaces de comprender. Invocadme mis pequeños y Yo os guiaré hasta Mi Hijo. Yo os bendigo mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 8 de mayo de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis pequeños, quiero que Mi imagen sea conocida en todo el mundo. Cuando miráis a los ojos de Mi imagen, estáis profundizando vuestro amor por mí y Yo estoy tocando vuestros corazones. Quiero que me conozcáis como vuestra Madre Celestial porque soy la Reina del Cielo y de la tierra. Llegad a conocerme mis pequeños, esto lo conseguiréis si venís a Mí en oración y yo guiaré vuestros corazones para que me conozcáis mejor como vuestra Madre Celestial y hacia el Amor de Mi Hijo, porque sois sus hijos. Mi Hijo no quiere que ninguno de sus hijos caiga frente al maligno. Mi Hijo quiere recibir a todos y cada uno de Sus hijos en su Reino Celestial y yo os voy a guiar hasta el Reino de Mi Hijo. Yo os bendigo mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 2 de mayo de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Hijo Mío, di a mis pequeños de que Yo tocaré los corazones de mis pequeños hijos que reciban Mi imagen de una forma especial. Yo bendigo a todos mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 23 de abril de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Hijo Mío, di a mis pequeños que cuando sostienen Mi imagen (foto), me están sosteniendo a mí y Yo tocaré sus corazones. Yo os bendigo mis preciosos pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 3 de abril de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis dulces pequeños, la oración del Rosario es dulce música para Mí. Esta dulce música resuena por todo el Cielo y llena de inmensa alegría a Mi Hijo por todos aquellos que acuden a Mí. Yo bendigo a todos mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El 24 de marzo, nuestra Señora dio un mensaje de que quería que se rezara el Santo Rosario por los sacerdotes de Su Hijo. El director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría aprobó el mensaje, y con él y estando en el tiempo de Cuaresma, se deberían rezar los misterios dolorosos del Santo Rosario. El Rosario fue a las 7pm en la zona horaria respectiva de cada uno. Ayer (27 de marzo de 2019), Nuestra Señora dió un mensaje a dos locucionistas/videntes y debajo está lo que les dijo y mostró durante el tiempo que estuvieron rezando los misterios dolorosos del Santo Rosario. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Hoy mis pequeños, habéis orado por los sacerdotes de Mi Hijo. Los sacerdotes de Mi Hijo son especiales para Mí porque están haciendo la Voluntad de mi Hijo. Mis pequeños, yo derramo Lágrimas de Alegría sobre todos aquellos que estuvieron orando por los sacerdotes de Mi Hijo. Yo os bendigo mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”

Durante el Rosario estaba presente una estatua de Nuestra Señora de Fátima, la estatua estaba inmersa en una luz que se transmitía hacia todos los presentes y hacia los sacerdotes alrededor del mundo.

Durante los misterios dolorosos una gota de la sangre de Jesus cayó sobre todos los sacerdotes.


 El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 20 de marzo de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Rayos de Mi Amor….Mis pequeños, así como sois capaces de ver los rayos del sol caer sobre vosotros y podéis sentir el calor del sol tocándoos, así es Mi amor por vosotros. Aunque no lo podáis ver, al amor que os tengo cae sobre vosotros, y os toca con el amor Maternal que tengo por cada uno de mis preciosos pequeños. Yo os bendigo mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 13 de marzo de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis preciosos pequeños, cuando acudís a Mí en oración, todo el Cielo se alegra de que más de Mis hijos se estén acercando a mí, y a todos los que lo hacen, el Cielo sabe que los llevaré hasta Mi Hijo. Yo os bendigo mis preciosos pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 3 de marzo de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. El siguiente mensaje es de la ceremonia de descubrimiento que ocurrió después de la Santa Misa en la iglesia de la Inmaculada Concepción. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

CELBRACION Y BENDICION DE NUESTRA LAGRIMA DE LA ALEGRIA POR FATHER JOE.E – IGLESIA CATOLICA DE LA INMACULADA CONCEPCION- 3 DE MARZO 2019- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

Nota: Poco después de la misa de mediodía – Dos nuevos lienzos con la Imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría (Creados profesionalmente, enmarcados y montados en un trípode) fueron instalados en el Santuario para ser bendecidos por el Padre Joe. Estos elegantes lienzos van a acompañara Arrow en las charlas que tiene programadas para que la audiencia pueda contemplar la Imagen Milagrosa de Nuestra Bella Madre Celestial como “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”.

Mientras el Padre Joe estaba de pie delante de estas “imágenes” haciendo una presentación a los asistentes a esta celebración, sentí de repente la presencia de Nuestra Señora, quien en ese momento comenzó a hablar.

Mis dulcísimos hijos:

Estoy llena de júbilo en esta maravillosa celebración de la Bendición de Mi Imagen Milagrosa por el Padre Joe. Esta es sin duda una ocasión jubilosa y todos mis fieles hijos que se han tomado el tiempo para asistir a este evento esta tarde van a recibir bendiciones abundantes a través de las Gracias de mi amor por cada uno y estas bendiciones se harán extensivas a los miembros de su familia por los que han estado rezando.

Estoy tan emocionada y encantada en este día tan especial y eufórico y quiero agradecer a Mis Hijos, Arrow y todos mis otros hijos que han entregado su tiempo, energía y recursos a este magnífico proyecto.

Yo también estuve presente en la Celebración de la Santa Misa y estaba embelesada con Mis Hijos sacerdotes (el Padre Joe y el Padre Sam) ofreciendo el Sacrificio de Mi Divino Hijo en la Celebración de la Misa. Ser testigo de Mis Hijos sacerdotes celebrando la Misa y ahora tenerlos a los dos aquí en la Bendición de Mis imágenes es maravilloso y me siento exaltada. Estaré por siempre agradecida por su presencia hoy aquí.

Oh Mis Hijos, qué “Lágrimas de Alegría” estoy derramando en este día espléndido viendo a mis dulces hijos venir al Santuario para el descubrimiento de estas elegantes “Imágenes”.

Nota: En el momento en que el Padre Joe empezó la bendición de cada imagen, vi lo que me pareció que era “brillantina” cayendo sobre todos los presentes en la celebración. A continuación Nuestra Señora me dijo que era “brillantina de oro” y representaba las Gracias y Bendiciones que se estaban dando a todos los asistentes. Nuestra Señora dijo que era simbólico tanto de protección como de virtud.

Nuestra Señora continúa hablando: Oh mis Hijos, que “Lágrimas de Alegría” estoy derramando en este día tan especial mientras veo a todos mis hijos venir a mostrar a su Madre Celestial veneración de amor y dedicación a Mi Imagen Milagrosa.

El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 27 de febrero de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje:“Hijos Míos, Yo soy Amor. Estáis siempre rodeados de Mi amor, Mi amor os llevará a Mi Hijo, porque Mi Hijo y Yo somos amor. Mis pequeños hijos sabed que el amor siempre supera todo mal, temor y preocupación. Mis pequeños hijos sabed que tengo Mi manto de Amor y Protección alrededor de cada uno de vosotros. Yo os bendigo Mis hijos en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 13 de febrero de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Hijos Míos, al igual que cuando erais niños pequeños y os hacíais un arañazo en la rodilla, vuestra madre terrenal os limpiaba la rodilla lastimada y luego os daba un suave beso en la herida, yo vuestra Madre Celestial quiero sanar y besar todos vuestros arañazos, todas vuestras heridas y todos vuestros sufrimientos. Yo derramo Lágrimas de Alegría sobre vosotros cuando acudís a Mí en oración. Os amo mis pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 28 de enero de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje:“Hijo Mío, el 6 de febrero, quiero que se recen los misterios gozosos del Santo Rosario por todos aquellos involucrados en el aborto. La Vida debe ser respetada y la Vida debe ser elegida. Quiero derramar Lágrimas de Alegría sobre todos los preciosos pequeños que acuden a Mí pero el aborto me hace derramar Lágrimas de tristeza por todos los niños no nacidos creados por Mi Hijo. Por favor traslada a mis preciosos pequeños hijos esta petición su Madre Celestial. Yo bendigo a todos mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 16 de enero de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis pequeños, quiero Mi imagen (foto) en vuestros hogares y yo los bendeciré. Cuando contempláis Mi imagen, yo os estoy mirando a vosotros, para haceros saber que mantengo a todos y a cada uno de vosotros cerca de Mi corazón. Yo siempre tengo mi manto de Amor y Protección alrededor todos y cada uno de vosotros, porque soy vuestra Madre Celestial. Yo os bendigo mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 12 de enero de 2019, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje:“Mis pequeños, orad por todos aquellos que tienen frio y no tienen nada que comer. Venid a mí en oración para que pueda derramar Lágrimas de Alegría sobre ellos para consolarlos. Yo bendigo a todos mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 14 de diciembre de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Hijo Mío, di a mis pequeños que cuando acuden a mí en oración, Mi corazón irradia Alegría y Amor y yo paso esa Alegría y Amor de mi corazón al suyo. Habla a mis pequeños del Amor, que como su Madre Celestial les tengo. Yo bendigo a todos mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 6 de diciembre de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis pequeños, debéis saber que cuando acudís a mí en oración, no solo Mi corazón se llena de Alegría, sino también el de Mi Hijo, porque Mi Hijo sabe que yo voy a llevar a todos esos que vienen a mí en oración hacia Él. Yo os bendigo mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 1 de diciembre de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Lo que sigue a continuación es lo que se le mostró y se dijo al locucionista sobre lo que ocurrió el 1 de diciembre cuando estaban todos reunidos rezando los misterios gozosos a las 7pm en su franja horaria, Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mi hijo abrió las puertas del Cielo para que se derramaran las gracias sobre mis pequeños que estaban recitando el Santo Rosario por los niños no nacidos de Mi Hijo. Mis pequeños, Yo os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 29 de noviembre de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis pequeños, descenderán Angeles sobre los que están orando. Se derramarán gracias sobre los que rezan por los preciosos bebés de Mi Hijo no nacidos formados con sus manos. Yo os bendigo mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 27 de noviembre de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis pequeños, un bebé en el seno de una madre es un regalo precioso hecho por las manos de Mi Hijo. La Vida debe ser respetada y elegida. Orad mis pequeños para que sea elegida la vida de todos los bebés no nacidos creados por Mi Hijo. Yo os bendigo mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”

“Antes de formarte en el vientre materno, yo te conocía;”– Jeremias 1:5

“ Tú creaste mis entrañas, me plasmaste en el seno de mi madre” – Psalms 139:13


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 5 de noviembre de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Hijo Mío, están cayendo Lágrimas de Alegría sobre Mis pequeños. Muchos están creyendo en Mi intercesión por ellos a través de Mi imagen. Yo os bendigo mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 30 de octubre de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Mis pequeños, muchos de vosotros estáis distraídos con las cosas de este mundo. Yo soy vuestra Madre Celestial, venid a conocer el amor que tengo por cada uno de vosotros. Todos vosotros sois preciosos en mi corazón. Examinar Mi imagen y ved la Lágrima de Alegría que tengo por cada uno de vosotros. Venid a conoced el profundo Amor que tengo por todos mis pequeños. Cuando sostenéis un Santo Rosario en vuestras manos, Yo os estoy tomando de la mano. Yo os bendigo mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 18 de octubre de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Hijo Mío, di a Mis pequeños que cuando reciben a Mi Hijo en la Santa Eucaristía, yo derramo Lágrimas de Alegría al ver que Mi Hijo está teniendo una unión muy íntima con sus hijos. Di a mis pequeños que deben de estar en estado de gracia con Mi Hijo. Mis pequeños, os amo y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 10 de octubre de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Os amo mis pequeños. Espero pacientemente a que acudáis a Mí en las pruebas y sufrimientos que estáis atravesando. Quiero interceder por vosotros y dirigiros a Mi Hijo. Yo os bendigo mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”

Mensaje: “Hijo mío, Yo como vuestra Madre Celestial tengo tanta Alegría que quiero compartir y entregar a mis pequeños cuando acuden a mí en oración, diles, diles (Acordaos). Quiero traer conversiones a todos aquellos que contemplan Mi imagen. Yo quiero llevar a mis pequeños a Mi Hijo. Yo bendigo a todos mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”

En la segunda parte de este mensaje, Nuestra Señora nos vuelve a pedir que ¨acudamos a Ella¨ en oración. Nuestra Señora ha dicho en mensajes anteriores que quiere que se rece el Acordaos cuando se contemple Su imagen (foto), y en esta oración acudimos a Ella, y Ella dirigirá a todos los que acudan a Ella a su Hijo.


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 21 de septiembre de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Hijo mío, di a mis pequeños que cuando contemplan Mi imagen yo quiero que la Paz, la Alegría y el Amor reinen en sus corazones. Os amo mis pequeños. Espero pacientemente que acudáis a Mí en las pruebas y sufrimientos que estáis atravesando. Quiero interceder por vosotros y dirigiros a Mi Hijo. Os amo mis pequeños y os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”


Los dos siguientes mensajes fue presuntamente dados por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 13 de agosto de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Estosdos mensajes han sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Hijo mío, haz saber a mis pequeños que quiero traer paz a sus corazones cuando acuden a mí en oración. Mis pequeños, por favor sentaos en silencio y sentir todo el amor con el que os estoy rodeando. Sois mis pequeños y me hacéis derramar Lágrimas de Alegría cuando acudís a mí en oración. Cuanto deseo reconducir a mis pequeños que están perdidos hacia Mi Hijo. Orad por aquellos que no conocen a Mi Hijo. Os amo y os bendigo en el nombre de Mi Hijo”

Mensaje: “Di a mis pequeños que quiero que todos conozcan la historia de Mis Lágrimas de Alegría. Diles que deseo traer sanación física y conversiones espirituales a todos mis pequeños. Yo os bendigo en el nombre de Mi Hijo”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 5 de agosto de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Di a mis pequeños que los estoy sosteniendo y mi toque Celestial, que proviene del Cielo, es tan suave que ellos no pueden percibirlo cuando les toco. Di a mis pequeños que Yo nunca los dejaré, ni apartaré mi Amor y Protección de ellos. ¡Cuántos de mis pequeños piensan que no estoy con ellos!. Yo bendigo a todos mis pequeños en el nombre de Mi Hijo.”



El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 25 de julio de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Hijo Mío, cuántos de mis pequeños tienen miedo. Tienen que saber que esto viene de Satanás. Mis pequeños no deben tener miedo, pero diles que tengo Mi manto de Amor y Protección envuelto alrededor de ellos y que nunca lo retiraré de ellos. Di a mis pequeños que la Lágrima que ven en Mi imagen (foto) es una verdadera Lágrima de Alegría que se derrama cuando acuden a mí en oración. Yo os bendigo en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 23 de julio de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Di a mis hijos que yo lloro Lágrimas de Alegría por cada uno de ellos que vuelve a Mi Hijo. Di a mis preciosos hijos esto, Yo os bendigo a todos en el nombre de Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 18 de julio de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje:  “Hijo Mío, cuando la gente acude a mí en oración, están abriendo la puerta de su corazón y dejándome entrar en sus corazones y diles, que yo los guiaré a Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 17 de julio de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Di a mis pequeños que cuando oran al unísono por alguien, yo tomo todas sus oraciones juntas y las llevo a Mi Hijo. Mis pequeños, yo os bendigo en el nombre de Mi Hijo. Vosotros sois Mis guerreros de la oración que estáis cerca de mi corazón.”



El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 14 de julio de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

“La caricia del Amor de Nuestra Señora”

“Todos nosotros hemos estado alguna vez en los brazos de nuestra madre. Sean los de nuestra madre biológica o los de nuestra madre adoptiva, fuimos tomados con un amor extremo con la caricia de las manos de nuestra madre. Sentimos la caricia del amor de nuestra madre a través de las manos de nuestra madre tomándonos en sus manos. Sentimos la caricia del amor de nuestra madre con un suave beso en nuestras pequeñas mejillas. Sentimos la caricia del amor de nuestra madre cuando nos despertamos de noche atemorizados por la oscuridad y la caricia de sus manos sosteniendo las nuestras nos quitaba el miedo. Sentimos la caricia del amor de nuestra madre cuando nos caímos arañándonos la rodilla y sus manos tocaban la herida haciéndonos sentir mejor. La caricia del amor de nuestra madre no es solo con sus manos. La caricia del amor de nuestra madre estaba en sus ojos, mirándonos cuando salíamos a la escuela elemental. La caricia del amor de nuestra madre estaba en esas lágrimas en sus ojos cuando abandonamos nuestro hogar para empezar nuestro propio viaje de la vida.”

“La caricia del amor de Nuestra Señora es tan suave que no podemos sentirla, es así de tierna. La caricia del amor de Nuestra Señora es cuando está esperando que acudamos a Ella cuando estamos atemorizados para mantenernos más cerca suyo y librarnos del miedo. La caricia del amor de Nuestra Señora es cuando acudimos a Ella cuando tenemos heridas físicas y Nuestra Señora las toca con un tierno beso.  La caricia del amor de Nuestra Señora es cuando acudimos a Ella con nuestras necesidades emocionales y Ella nos deja sentir la calidez y el Amor de sus manos sosteniéndonos, así de suave es su toque. La caricia del amor de Nuestra Señora se siente sabiendo que Ella nos está mirando a los ojos diciéndonos que nos ama con un amor incondicional. La caricia del amor de Nuestra Señora es saber que Ella quiere llevar nuestras heridas, nuestras lágrimas, nuestras oraciones a Su Hijo. La caricia del amor de Nuestra Señora es saber que aunque no podemos verla, Su amor nos está rodeando. La caricia del amor de Nuestra Señora es saber que Ella nos tiene envueltos en su manto de Amor y Protección y que nunca lo retirará. La caricia del amor de Nuestra Señora, ¡oh! No se puede comparar con nada.


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 29 de junio de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Diles que cuando miran a los ojos de Mi imagen (foto), yo miro a los suyos, haciéndoles saber, que como Vuestra madre os amo muchísimo a cada uno de vosotros, sois mis hijos, y deseo tanto interceder por vosotros y llevaros a Mi Hijo. Diles que tengo mi manto de Amor y Protección envuelto alrededor suyo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 29 de mayo de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Cuando Mis hijos acuden a Mí en oración mi corazón estalla de tanto Amor. La Alegría fluye de Mi corazón Y yo deseo enormemente guiar a aquellos que se han extraviado en la Fe en Mi Hijo, de vuelta a Él. Mi Hijo desea tanto derramar sus gracias sobre todos vosotros. Acudid a Mí en oración, confiad en Mi intercesión para acercaros a Mi Hijo. Os amo mis pequeños.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 7 de marzo de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Diles que algunos tienen miedo de colocar mi imagen (foto) sobre su rostro. Algunos piensan que pueden mancharla, yo quiero daros un beso, por favor sabed que quiero estar cerca de vosotros, os amo y quiero llevaros a Mi Hijo.”


El siguiente mensaje fue presuntamente dado por Nuestra Señora a un locucionista anónimo el 27 de febrero de 2018, en la imagen (foto) milagrosa de “Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría”. Este mensaje ha sido aprobado para ser posteado por el director espiritual de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría.

Mensaje: “Cuando miran a los ojos de Mi imagen (foto), yo les estoy mirando y quiero que sepan que LES QUIERO y que les llevaré a Mi Hijo.”



Primero, que las gracias abundantes de Nuestro Señor Jesus estén sobre todos los que están leyendo esto. Como muchos de los que estáis leyendo esto sabéis, el 8 de septiembre de 2018 (Festividad del cumpleaños de Nuestra Madre), hubo una aparición en Cincinnati Ohio durante la celebración de una fiesta privada en honor de Nuestra Madre, con el vidente Carmelo Cortez de Filipinas, al menos 5 sacerdotes y más de 200 personas que atendieron este bendito acto. Un Rosario de grandes globos de helio se soltó al cielo y todo el mundo empezó a cantar “Cumpleaños Feliz” a Nuestra Madre. Cuando los globos subían, se les tomó una foto mientras ascendían hacia el cielo y al revelarse la fotografía apareció la más preciosa imagen del rostro de Nuestra Madre. Al poco tiempo, Nuestra Madre empezó a dar mensajes sólo a un vidente acerca de esta imagen (foto). Ahora conozco a varios videntes de Michigan, Ohio y Nueva York que también están recibiendo mensajes sobre esta imagen de Nuestras Señora y yo he estado en contacto con ellos. Nuestra Madre ha repetido en varios mensajes que quiere que esta imagen (foto) Suya sea “conocida por todos”, Ella quiere que este mensaje se extienda alrededor del mundo. Ahora esto se está haciendo realidad. Fui contactado por “Michael JournalPublication” y su publicación que es distribuida alrededor del mundo en varios idiomas está preparando una historia completa sobre esto. Yo y otras personas que conozco, hemos hecho por lo menos 2,000 copias de “Nuestra señora de la Lágrima de Alegría” que han sido bendecidas por un sacerdote y se han enviado a otros estados, además de distribuirse localmente. Ahora me están llegando historias de sanaciones, físicas y espirituales de gente que ha sido tocada  con la imagen de “Nuestra señora de la Lágrima de Alegría”.

Nuestra Madre ha repetido en varios mensajes que quiere que todo el mundo conozca esta imagen (foto) Suya y que es una “Imagen Sanadora” y esto es lo que tenemos que saber:

 

  1. Nosotros “sanamos Su Corazón”: Cuando rezamos a Nuestra Señora, cuando acudimos a Ella en oración, eso da una gran Alegría a su corazón (Lágrima de Alegría), y a todos los que rezan a Nuestra Señora para que interceda, Ella llevará a todos los que acuden a Ella a Su Hijo. Cuando rezamos a Nuestra Señora, su corazón es sanado, dándole Alegría, por eso “Lágrima de Alegría”. Cuando contempléis la Imagen (foto) de “Nuestra señora de la Lágrima de Alegría”, debéis recitar la oración del “Acordaos”, porque en esta oración, estamos abandonándonos a Nuestra Madre y esto le causa Alegría, por eso “Lágrima de Alegría” y de nuevo, a todos los que acuden a Ella en oración, Ella los llevará a Su Hijo. Quiere que esta imagen se llame “Nuestra señora de la Lágrima de Alegría”. Si miráis a Su ojo izquierdo, veréis una sola “Lágrima” y Nuestra Señora ha dicho que esta es una “Lágrima de Alegría” y le da Alegría cuando acudimos Ella.
  2. Esta Imagen (foto) es una imagen sanadora y puede ser colocada sobre alguien y después rezarle a Nuestra Señora para que interceda por nosotros y si es la Voluntad de su Hijo se produzca una sanación. Nota: Esto ya está ocurriendo con fotos que han sido Bendecidas y luego entregadas o enviadas por correo.
  3. Esta imagen (foto) traerá sanación espiritual a la gente que sea tocada con ella y hay que rezar a Nuestra Señora cuando lo hagamos y Ella llevará a los que acuden a Ella en oración a Su Hijo. Nota: Esto también está sucediendo, mucha gente me ha dicho que han tenido sanaciones espirituales.
  4. Nuestra Señora ha dicho recientemente: “Tienen que saber que deben colocar mi imagen (foto) en sus hogares y que Nuestra Señora se ocupará del resto”. Esto significa que la sola presencia de la imagen de Nuestra Señora de la Lágrima de Alegría en un hogar traerá sanación espiritual solo con contemplarla a Ella.

ORACION DEL ACORDAOS: Acordaos ¡oh piadosísima Virgen María! que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén.